Trabajadores de Recursos Hídricos de Jujuy con medidas de fuerza por incumplimientos del gobierno de Fellner

Juarez - Delegado Luz y Fuerza Recursos Hidricos - JUJUY AL DÍAJujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Delegado del sindicato de Luz y Fuerza, Rubén Juárez, se refirió a los incumplimientos que tiene el gobierno provincial para con los trabajadores del sector, los cuales han generado que decidan continuar con las medidas de fuerza que llevan adelante desde el lunes 20 del corriente.

Rubén Juárez manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “el sindicato de Luz y Fuerza decretó una medida de paro de brazos caídos con asistencia a los lugares de trabajo en consecuencia de que se viene negociando hace tiempo la correcta aplicación del convenio de trabajo y el tema de las nuevas categorías que se les dio a todo el escalafón general y acá no”.

Comentó que “en esto hubo bastante dilación de parte del gobierno y decidimos tomar una definición en el asunto para que no lo sigan posponiendo”.

“Las medidas las llevamos adelante desde el lunes de la semana pasada y hoy -por ayer se decidió en asamblea continuar con las medidas a pesar de que pidieron un impasse hasta el viernes, pero los trabajadores no confían mucho en la palabra de los funcionarios”, aseguró Juárez.

Explicó que los reclamos son porque “tenemos un convenio colectivo y ellos cada vez que hay un aumento discriminan a la gente que tiene ese convenio por lo cual se generan problemas más graves. Además en agosto del 2011 se dio categorías a todos los trabajadores estatales y a nosotros no, por lo que estaríamos atrasados desde ese año”.

Para finalizar Rubén Juárez expresó a JUJUY AL DÍA® que “el sindicato ya tuvo una reunión con el Ministro pero vamos a continuar con las medidas hasta que  se defina algo de esto y se pueda empezar a confiar en las palabras de los funcionarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinos de San Antonio cortaron la ruta 2 para pedir mayor seguridad ante el descontrol que se vive en la localidad por las fiestas y bailes

Mar Ene 28 , 2014
Jujuy al día® – Durante la jornada del domingo, decenas de vecinos de la localidad de San Antonio realizaron por más de 4 horas un corte de ruta reclamando al gobierno provincial, que le brinden mayor seguridad debido al descontrol que se generan durante las fiestas que se realizan previas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes