Ladrón aprehendido tras arrebatar un teléfono celular

Jujuy al día® – Durante la noche del domingo el personal policial, tras una breve persecución, procedió a la aprehensión de un sujeto, quien arrebató un teléfono celular a un hombre, cuando éste se encontraba en la vereda de su domicilio ubicado en un sector del barrio Ciudad de Nieva. El inculpado fue conducido hacia la comisaria seccional 5ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se llevo a cabo promediando la hora 21:50 aproximadamente, cuando un hombre en circunstancias que se hallaba hablando por su celular en la vereda de su domicilio, ubicado en el pasaje Francia, fue sorprendido por un individuo, quien le arrebató el aparato telefónico, para luego darse rápidamente a la fuga.

Ante esta maniobra delictiva el damnificado salio tras los pasos del malviviente, y de esta manera en el transcurso del camino pidió ayuda al personal policial que se encontraba en un tramo del Pasaje Lima, logrando interceptarlo y reducirlo en el lugar.

Seguidamente se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el causante, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la victima, el mismo quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa”.