Jujuy: una joven asesinó de una puñalada a un hombre que le habría robado el celular

Jujuy al día® – En la tarde domingo, en plena calle de un barrio capitalino, una joven mujer hirió de muerte a un hombre de 42 años tras discutir por un celular que él le habría robado.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 13 horas del domingo sobre la calle Alberti del barrio San Cayetano, donde la víctima, identificada como Ángel Rolando Mamani, domiciliado en dicha arteria capitalina, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y fue sorprendido por una joven mujer que aparentemente, sin mediar palabra, le propinó una puñalada en la espalda.

La herida fue producida con un cuchillo de cocina, el cual perforó uno de los pulmones de Mamani causándole la muerte pocos minutos después.

Según la hipótesis que manejaban los investigadores, la autora del hecho, identificada como Gilda Méndez, habría acusado a la víctima del robo de un celular de su pertenencia, pero Mamani no aceptó dicha acusación lo que desató la ira de la mujer quien, tras tomar un cuchillo de su domicilio, fue en búsqueda del sujeto.

La joven fue detenida en la tarde de ese día y quedó alojada en la Dirección de Investigaciones a disposición de la justicia jujeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.