Jujuy: Encuentran con vida a la mujer desaparecida en Calilegüa. Aún buscan al marido

[pullquote]Llevaba siete días perdida en el Parque Nacional Calilegüa y fue hallada en las cercanías del río San Lorenzo.[/pullquote]

Jujuy al día® – Fuerzas de seguridad de la provincia informaron que finalmente encontraron esta tarde a Lía Costantino, luego de permanecer perdida siete días desaparecida junto a su esposo en el Parque Nacional Calilegüa, en la provincia de Jujuy.

El ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Alberto Matuk, confirmó que «apareció la mujer con vida, no sabemos su estado, dicen que esta delicada pero fuera de peligro. Apareció a dos kilómetros de donde se la vio por última vez cerca del río San Lorenzo».

En tanto, a partir de la aparición de la mujer, los rescatistas intensifican la búsqueda de su marido Mario Bidinost, de quien el ministro Matuk destacó que «al parecer se habría desbarrancado».

Los equipos de rescate continúan buscando a su marido, Mario Bidinost.

Lía Graciela Constantino, de 50 años, y Mario Bidinost, de 54, se perdieron por la zona de Abra de Cañas, a unos 31 kilómetros de Libertador General San Martín, adonde se habían dirigido para disfrutar de las aguas termales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encontraron a la pareja que estaba perdida hacía una semana

Mar Ene 28 , 2014
Jujuy al día® – Tras estar una semana perdidos en una zona de las Yungas jujeñas, dentro del parque nacional Calilegua, hoy fueron encontrados con vida los médicos bonaerenses Lía Costantino y Mario Bidinost. La mujer fue hallada primero a orillas del río San Francisco, donde los rescatistas constataron el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes