Demorado cuando huía con un secarropa

Jujuy al día® – Un sujeto que furtivamente ingresó a una vivienda de la ciudad de Palpalá, logró ser demorado por la Policía, luego de ser sorprendido por la propietaria cuando se daba a la fuga llevándose consigo un secarropas.

El hecho ocurrió el domingo, cerca de la hora 3:30 en un domicilio ubicado en un sector del barrio Gral. Savio, allí y mientras la dueña de casa se hallaba descansando, vio perturbado su sueño al escuchar fuertes ruidos que provenían del patio, por lo que rápidamente se dirigió al lugar y fue así que descubrió a un individuo cuando intentaba darse con un secarropas.

Por este motivo, la ciudadana dio aviso a la guardia de prevención de la Seccional 47ª, quienes al tomar conocimiento de la situación de inmediato se dirigieron al lugar y tras un rápido accionar consiguieron aprehender al protagonista y recuperar el electrodoméstico.

Minutos después, el inculpado fue trasladado a la dependencia policial actuante, donde tras los trámites de rigor quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.