Demorado cuando huía con un secarropa

Jujuy al día® – Un sujeto que furtivamente ingresó a una vivienda de la ciudad de Palpalá, logró ser demorado por la Policía, luego de ser sorprendido por la propietaria cuando se daba a la fuga llevándose consigo un secarropas.

El hecho ocurrió el domingo, cerca de la hora 3:30 en un domicilio ubicado en un sector del barrio Gral. Savio, allí y mientras la dueña de casa se hallaba descansando, vio perturbado su sueño al escuchar fuertes ruidos que provenían del patio, por lo que rápidamente se dirigió al lugar y fue así que descubrió a un individuo cuando intentaba darse con un secarropas.

Por este motivo, la ciudadana dio aviso a la guardia de prevención de la Seccional 47ª, quienes al tomar conocimiento de la situación de inmediato se dirigieron al lugar y tras un rápido accionar consiguieron aprehender al protagonista y recuperar el electrodoméstico.

Minutos después, el inculpado fue trasladado a la dependencia policial actuante, donde tras los trámites de rigor quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.