Corsos Capitalinos 2014: se encuentran abiertas las inscripciones

corsos exodo 1Jujuy al día® – La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunica que se encuentran abiertas  las inscripciones para participar en los desfiles de los Corsos Capitalinos 2014 a partir del  27 de enero al 7 de febrero inclusive, sólo los días hábiles, de 8:30 a 12:30, y de 15 a 19 hs.,en el Centro Cultural Manuel Belgrano sito en calle Urquiza N° 410 de nuestra Ciudad.

Las Comparsas y Murgas interesadas en participar deberán completar un formulario de inscripción, adjuntando nómina de integrantes y glosas correspondientes.

Al respecto el Director de Cultura, José Rodríguez Bárcena, explicó que “por la buena experiencia que hubo en la edición anterior, los corsos capitalinos año 2014 se van a realizar en una combinación de espacios que son Av. Éxodo del Bº Luján el 14 de Febrero; en Av. Marina Vilte, del Bº Alto Comedero, el 15 de Febrero y en Av. Mejías del Bº Malvinas de nuestra ciudad, el 22 de Febrero. Cabe resaltar que los corsos capitalinos se llevaran a cabo a partir de las 18hs en cada uno de los lugares mencionados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres artísticos del Centro Cultural América

Mar Ene 28 , 2014
Jujuy al día® – El Centro Cultural América, promueve  una vez más, actividades para el desarrollo de la expresión creativa de las personas a través de diferentes talleres, orientados a la formación, la libre expresión y el desarrollo personal y grupal. A partir del 03 de febrero del corriente año, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes