Convocan a inscripciones para clases de apoyo y el Programa Progresar

Inscripciones para plan progresarJujuy al día® – La invitación la hizo efectiva la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Rosina Garrido, quien convocó a los jóvenes estudiantes a inscribirse en las oficinas de Bustamante Nro. 84 para clases de apoyo. En tanto, los interesados en el Programa Progresar deberán realizar el trámite en calle Iriarte Nro. 352, en horas de la mañana únicamente.

Con más detalles, Garrido explicó que “a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, se convocó a adolescentes para la inscripción de clases de apoyo en materias que adeuden o para rendir e ingresar al nivel secundario”.

En este sentido, agregó que “juntamente con la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, cita en calle Iriarte Nro. 352, se registra la inscripción para el Programa Nacional Progresar”, a lo que agregó que “si bien es cierto que todavía no están todas las bases con respecto a cómo será la diagramación, si en cuanto a la inscripción, que consiste en llenar un formulario vía ANSES, entidad que realiza el empadronamiento, el cual ya inició”.

 “No todos tienen la posibilidad de acceder a internet. Deberán llenar un formulario y responder a ciertas preguntas como requisito con datos acerca del grupo familiar con el que vive, entre otros ítems. El programa convocó a todos aquellos operadores sociales que trabajan en la comunidad, es así que desde el municipio lo efectuamos a través de las dos direcciones municipales, realizando las inscripciones en calle Bustamante Nro. 84 e Iriarte Nro. 352 de ésta ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón aprehendido tras arrebatar un teléfono celular

Mar Ene 28 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del domingo el personal policial, tras una breve persecución, procedió a la aprehensión de un sujeto, quien arrebató un teléfono celular a un hombre, cuando éste se encontraba en la vereda de su domicilio ubicado en un sector del barrio Ciudad de Nieva. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes