Prosiguen tareas de desmalezado en los paseos públicos de la ciudad

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continua con su plan de control y mantenimiento de los espacios públicos, a través de las tareas de desmalezamiento, en la zona del Parque San Martín y barrios de la ciudad.

Supervisando las tareas, el titular del organismo municipal, Juan Casasco, explicó que “en la fecha  una cuadrilla de personal municipal realizó tareas de desmalezamiento en diferentes sectores de Patricias Argentinas, Bº Belgrano, Moreno,  Av. Libertad, Esc. M. Moreno y Locutores,  Bº Santa Rosa, San José 1 y 2 y  Parque .San Martin”.

Resaltó que “las tareas que se vienen desarrollando se llevan adelante con el objetivo de mantener en condiciones las plazas y parques para una mejor estética ante las lluvias que en ocasiones se producen en la “Tacita de Plata”.

Sobre las tareas de desmalezamiento, expresó Juan Casasco- que “se recorrerán distintos barrios, a medida que van creciendo las malezas”. Recordó que “igual tarea ya se concretó en espacios verdes de Ciudad de Nieva y 23 de Agosto, incluidos taludes, Los Huaicos, Villa San Martín, Belgrano y Chingo, Centro Cuyaya, Mariano Moreno, Alto Gorriti, Barrio Lujan y Coronel Arias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.