Motociclistas demorados en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos sujetos, quienes se encontraban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta en un sector del barrio Los Naranjos de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la Dirección de Investigaciones, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registro cerca de la hora 21:30 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse en la esquina de la avenida Italia y calle San Martín, el personal policial advirtió la presencia de dos individuos merodeando en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió de inmediato a la demora de los protagonistas en el lugar, y al solicitarles la documentación correspondiente del motovehiculo marca Maverick, con motor de 150 cc de cilindrada, de color negro, sin chapa patente, estos manifestaron no contar con lo requerido.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los sujetos junto al rodado en cuestión hacia la Brigada de Investigaciones, con sede en calle Alvear, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que la moto quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.