Personas Buscadas

Jujuy al día® – LARA MARA ROCHA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Cuyaya de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 02 de enero del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60m. aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color negro, con la particularidad de presentar una cicatriz en la frente, un pearcing en el labio, otro en la lengua, tatuajes en el antebrazo derecho con la leyenda “EZEQUIEL Y LARA” y tobillo con la letra “M”. Al momento de ausentarse vestía, pantalón tipo babucha color negro, musculosa color negro, y calzaba ojotas de color negro.

CAROLINA AYELEN CARRERAS, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Gorriti, del cual se ausenta desde el día 21 de enero del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.80 m aproximadamente, tez blanca, cabello lacio largo color castaño, con la particularidad que tiene una cicatriz altura del ojo derecho. Al momento de ausentarse vestía calza color negro, y  musculosa color celeste.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier sede policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.