En asalto tipo comando les roban $80.000 a dos jujeños

Jujuy al día® – Un camionero de San Salvador de Jujuy, quien viajaba por la Ruta Nacional 34 junto a otra persona, fueron asaltados a la altura del Arroyo Los Monos, de Urundel (Salta), por dos sujetos que se movían en una moto de alta cilindrada, según denunciaron a la Policía de Salta.

Todo comenzó cuando el camión sufrió la rotura de un neumático, este reventón hizo que el vehículo se apartara de la ruta, y debiera detenerse.

Ese momento fue aprovechado por dos delincuentes que se desplazaban en una moto de alta cilindrada, ambos con armas de fuego de alto calibre, con las cuales amenazaran al chofer del Mercedes Benz (color blanco) y a su compañero para sustraer la suma de $ 20.000.

Con conforme con ello, los delincuentes, que al parecer tenían bien estudiado el sistema a utilizar, le pidieron al camionero que se comunicara a través del celular con un chofer de la misma empresa.

Cuando este fue a su auxilio, los malvivientes consiguieron un motín mucho más jugoso: $ 60.000 y se fugaron en forma rápida, según informaron Radio 10 y Güemes de Orán.

Además se llevaron seis teléfonos celulares, dos empresariales y el resto de uso particular.

Por este hecho el Grupo Técnico Criminalística trabajo en el lugar, para luego darle la posta a la Brigada de Investigaciones. Todavía por el hecho no hay ningún detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.