Arrestado tras frustrado robo en un colectivo

Jujuy al día® – En la mañana del viernes, un sujeto de 27 años de edad, intentó sustraer dinero en efectivo, tras amenazar con un elemento punzante al chofer de un colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros, el agresor fue reducido por tres pasajeros que viajaban en dicha unidad, y posteriormente entregado a las autoridades policiales de la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo  promediando la hora 8:00 aproximadamente, cuando un sujeto subió al colectivo en la intersección de las avenidas Eva Perón y Azopardo, en el barrio San Pedrito, posteriormente amenazó al chofer con un destornillador colocándoselo a la altura de las costillas, y le exigió la entrega del dinero producto de la recaudación, rápidamente levantó un atado de billetes desde el bolso perteneciente al colectivero.

Esta situación fue advertida por unos pasajeros que salieron en defensa de la víctima, y luego de un forcejeo redujeron finalmente al malviviente, y de esta manera procedieron al traslado del mismo en el colectivo hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona.

Seguidamente el damnificado radicó la denuncia correspondiente, manifestando que el sujeto le había sustraído una suma de dinero en efectivo producto de la recaudación, por lo que al realizarle la requisa personal los uniformados procedieron al secuestro del dinero sustraído y elementos utilizados para perpetrar el hecho ilícito.

Debido a esto en dicha sede policial, el causante quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por la comisión del delito de “robo calificado por uso de arma, en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En asalto tipo comando les roban $80.000 a dos jujeños

Dom Ene 26 , 2014
Jujuy al día® – Un camionero de San Salvador de Jujuy, quien viajaba por la Ruta Nacional 34 junto a otra persona, fueron asaltados a la altura del Arroyo Los Monos, de Urundel (Salta), por dos sujetos que se movían en una moto de alta cilindrada, según denunciaron a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes