Personas buscadas

Jujuy al día® – DIEGO DAVID GARCIA de 42 años de edad con domicilio en el barrio San Pedrito del cual se encuentra ausente desde el 18 de enero del corriente año.

Personal policial de la seccional 6ta se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos semilargos de color negro con ondas, vestía: un pantalón jeans clásico, una remera musculosa de color gris con letras y calzaba zapatillas de color azul con tres abrojos.

DAIANA MARIEL GARECA OLIVERA de 16 años de edad quien se ausenta de su domicilio ubicado en el barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 22 de enero del corriente año.

Personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales están abocados a la búsqueda de la misma, por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.65 mtrs., contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos y ondulados de color negro con reflejos en las puntas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar información referente a las protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una intensa tormenta de lluvia y viento azotó Jujuy y la temperatura descendió casi 20 grados en un par de horas

Sáb Ene 25 , 2014
Jujuy al día® – Tras las agobiantes jornadas de calor que se registraron durante esta semana, donde la temperatura superaba los 36º C, y la sensación térmica alcazaba valores superiores a los 40º C, en la tarde de ayer se desató una fuerte tormenta con intensas lluvias y viento, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes