Tras allanamientos: recuperan siete netbooks de un establecimiento educativo

Jujuy al día® – Tras un efectivo procedimiento policial, un total de siete netbooks del plan Conectar Igualdad, lograron ser recuperadas días atrás, por personal de la Dirección de Investigaciones, luego de allanamientos concretados en distintos domicilios ubicados en la localidad de Guerrero.

Cabe acotar que la investigación del caso comenzó tras cometerse el ilícito en los primeros días del corriente mes, en el establecimiento educativo Nº 302 “Estados Unidos de Brasil”.

El hecho fue advertido por una de las porteras que trabaja en el citado establecimiento, quien al llegar advirtió que la Sala de Informática se hallaba violentada y que de la misma habían sustraído alrededor de quince netbooks del plan conectar igualdad.

Debido a ello, la mujer de inmediato se dirigió a la sede policial, donde tras realizar la denuncia correspondiente, los efectivos policiales iniciaron las averiguaciones correspondientes al caso.

Fue así que las investigaciones llegaron a buen puerto y contando con la correspondiente  orden de la Fiscalía de feria, se llevó a cabo los allanamientos en distintas viviendas de la localidad de Guerrero, arrojando resultado positivo; puesto que fueron recuperadas siete de las netbooks y se procedió a la demora de seis individuos, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.