Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIA BEATRIZ DELGADO, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 18 de enero.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.59 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio largo hasta la cintura color negro, con la particularidad que tiene una mancha color marrón altura del mentón. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FERNANDA ELIZABETH LOPEZ, de 17 años de edad, con domicilio en barrio Coronel Arias de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 22 de enero del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.60 m. aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía pantalón de jeans color azul, remera color verde y calzaba sandalias color blanco.

RICARDO TOLABA, de 19 años de edad, y de EMILCE TOLABA, de 15 años de edad, ambos con domicilio en las 68 Viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausentan desde el 20 de enero.

Los protagonistas responden a los siguientes datos filiatorios: RICARDO: es de contextura física robusta, estatura 1.75 m.  aproximadamente, tez trigueña, cabello corto lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, camisa color verde, y calzaba zapatos color marrón. EMILCE: es de contextura física delgada, estatura 1.65  metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, musculosa color rojo, y calzaba unas guillerminas color gris.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.