Joven motociclista resultó herido tras ser embestido por un automóvil

Jujuy al día® – Un joven de 23 años, quedó internado en el hospital Pablo Soria, luego que protagonizara un accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de una motocicleta por la ruta nacional 9, a la altura Los Huaicos. El hecho ocurrió durante la noche del jueves, interviniendo efectivos policiales de la Seccional 49°.

La guardia de prevención policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre ruta nacional 9 altura el barrio Los Huaicos, por lo cual de inmediato partió al lugar del hecho una comisión de efectivos a fin de corroborar lo informando.

Al arribar divisaron sobre la cinta asfáltica una motocicleta marca Motomel de 110 cc de color roja, tras averiguaciones realizadas se pudo establecer que un joven de 23 años circulaba en el motovehículo en sentido norte-sur, y al llegar al lugar del hecho por causas que se desconoce fue colisionada por un automóvil Fiat Spazio, a raíz del fuerte impacto el motociclista cayo al asfalto, provocando lesiones.

Ante esto se solicitó la presencia del personal del Same para la atención a la víctima, y el posterior traslado al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en observación.