Inspectores municipales notificaron a conductores regularizar el pago del Impuesto Automotor

Control de patente1Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Descentralización Tributaria de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en coordinación con inspectores de la Dirección de Tránsito, realizan operativos en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de informar a los conductores su estado de deuda para regularizar el pago del Impuesto Automotor,  dirigiéndose en un plazo de cinco días a las oficinas municipales  correspondientes. 

Con más detalles, Graciela Quispe del área mencionada, explicó que “desde la Dirección de Rentas a través de la Dirección de Descentralización Tributaria, se comunica a los conductores,  mediante un operativo,  sobre las deudas que mantienen con el municipio, en lo que se refiere al Impuesto Automotor, es decir, la patente”.

Tras la notificación –dijo Graciela Quispe- en el caso de mantener una deuda, deberán presentarse en las oficinas dependientes de la Municipalidad para tratar de solucionar y regularizar la deuda, en un plazo de cinco días a partir de ella”.

“Hasta el momento, los vecinos recibieron la notificación satisfactoriamente, inclusive existen personas que se olvidaron de pagar el impuesto o desconocen el impuesto, puesto que uno se acostumbra a que la boleta llegue al domicilio,  entonces se decidió notificar las deudas que existen porque por ahí no es la falta de voluntad sino el olvido de cancelar la deuda”, destacó Quispe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestaron a 4 personas y uno de ellos se encontraba prófugo porque se había fugado de una comisaria

Vie Ene 24 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 33ª, con asiento en el barrio Alto Comedero, procedieron al arresto de cuatro sujetos, quienes se encontraban en actitud sospechosa en un complejo polideportivo ubicado en un sector de las 117 Viviendas. Los protagonistas fueron conducidos hacia la sede operativa, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes