Gimnasia de Jujuy derrotó a Juventud Antoniana 2 A 0

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 2 a 0 a Juventud Antoniana de Salta, en un partido amistoso que se jugó ayer en horas de la tarde en el estadio «Padre Ernesto Martearena» de la ciudad de Salta.

Los goles del equipo dirigido por Mario Sciacqua que se prepara para el torneo de la Primera B Nacional, fueron anotados por el delantero Gabriel Martinena (30 minutos del PT) y Maki Salces (20 minutos del ST).

El de ayer fue el cuarto partido amistoso de pretemporada.

Anteriormente el «Lobo» jujeño derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero 3-1; a Deportivo Luján 2-0 (milita en la Liga Jujeña de Fútbol) y empató 2-2 con Talleres de Perico.

En tanto, el último partido de preparación será el viernes 31 de enero ante San Martín de Tucumán en el estadio de Gimnasia, en la capital jujeña.

El Lobo jujeño formó con Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Maki Salces, Nicolás Ferreira, Gabriel Solís y Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.

En cambio, la formación de Juventud Antoniana incluyó a Viola; Aybar, López, Zuvinikar, Cárdenas; Vicedo, Marín, Liva; Ceballos; Litre y Prieto.

En el partido que jugaron los «suplentes» esta tarde, también se impusieron los jujeños por 1 a 0 con un gol del defensor Judelín Aveska.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elecciones en ADEP: desde la Lista Rosada denuncian que no fueron notificados por la Junta Electoral de lo resuelto por el Ministerio de Trabajo de Nación

Vie Ene 24 , 2014
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, las candidatas a Secretaria General y Gremial  de ADEP por la Lista Rosada, Mercedes Lilian Quispe y Delia Melgarejo, denunciaron que tras conocerse la resoluciones de la cartera laboral sobre la anulación de los comicios en el gremio de docentes primarios, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes