En Jujuy: conductor borracho atropelló y mató a un ciclista y se dio a la fuga

Jujuy al día® – Durante las primeras horas de ayer, efectivos policiales detuvieron a un sujeto que horas antes se había dado a la fuga luego de atropellar y matar a un ciclista. La detención se realizó porque el conductor, quien sería efectivo del Servicio Penitenciario,  chocó a otro vehículo en su huida.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 23 horas, sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del barrio Tupac Amarú, cuando un hombre de 29 años conducía alcoholizado y a alta velocidad un automóvil Peugeot 504 de color blanco y embistió violentamente a un ciclista que transitaba en la misma dirección.

Debido al fuerte impacto, la víctima, que hasta el cierre de nuestra edición no fue identificado, murió en el acto. Habría perdido una de sus piernas por la violencia del hecho.

Sin embargo el cuerpo de este sujeto fue encontrado por unos transeúntes que habrían visto el hecho e indicaron a la policía que el automóvil se había dado a la fuga, por lo que se comenzó a recorrer la zona, y se dieron con que este automovilista unos kilómetros más adelante, cuando se dirigía a su domicilio, aparentemente en la ciudad de El Carmen, cerca del barrio Navea embistió a otro rodado, en este caso a un Chevrolet Corsa, hiriendo a sus tres ocupantes, uno de ellos menor de edad.

El conductor ebrio fue demorado por efectivos policiales y puesto a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.