El Jefe de Policía se reunió con vecinos y recorrió el B° Suipacha

jefe policia b suipachaJujuy al día® – El jefe de policía de la provincia de Jujuy, comisario general Roberto Paniagua, junto al secretario de Seguridad de la provincia doctor Jorge Zurueta, se reunieron con los vecinos del barrio Suipacha para conocer los requerimientos de ese sector en materia de seguridad. Tras el encuentro el Jefe de Policía y el funcionario provincial recorrieron las calles del mencionado barrio tomando conocimiento de forma directa sobre las características del mismo.

En encuentro se realizó durante la tarde del jueves, a partir de la hora 19.30, el comisario general Paniagua, en compañía del doctor Zurueta, arribaron al barrio Suipacha, jurisdicción de la comisaria seccional 3era del barrio Chijra, donde se reunieron con aproximadamente 30 vecinos, quienes pidieron que se refuerce los recorridos de prevención en el lugar, especialmente durante los fines de semana debido a que en la zona se realizan reuniones bailables y el movimiento de personas se incrementa de modo considerable, llegando a producirse incidentes debido al consumo de bebidas y otros excesos.

También expresaron su preocupación debido a los disturbios que causan grupos de jóvenes procedentes en su mayoría del barrio campo verde, los cuales amenazan y provocan a transeúntes y vecinos del lugar.

Seguidamente el jefe de policía, el secretario de seguridad y los vecinos recorrieron distintas calles del lugar, individualizando zonas estratégicas para posteriormente diagramar un adecuado servicio de seguridad.

Finalmente el Secretario de Seguridad, recomendó a los vecinos la reactivación del Centro Vecinal, con el propósito de trabajar en forma conjunta y aunar criterios en relación al sistema de seguridad y prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos hombres resultaron heridos tras chocar con una camioneta

Vie Ene 24 , 2014
Jujuy al día® – Durante la tarde del jueves, dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sufrieron lesiones de consideración, luego de colisionar con una camioneta, cuando transitaban por la intersección de la Ruta Provincial Nº 42 y calle Jujuy, de la ciudad de Monterrico. Los protagonistas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes