Dos hombres resultaron heridos tras chocar con una camioneta

ambulanciaJujuy al día® – Durante la tarde del jueves, dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sufrieron lesiones de consideración, luego de colisionar con una camioneta, cuando transitaban por la intersección de la Ruta Provincial Nº 42 y calle Jujuy, de la ciudad de Monterrico. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo cerca de la hora 17:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 29ª, tomo conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre la ruta provincial 42, entre dos rodados.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones pertinentes, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, de color gris, la cual era conducida por un hombre de 26 años, quien se encontraba en compañía de otro hombre de 32 años de edad.

En circunstancias que circulaban por ruta 42 en sentido sur-norte al llegar a dicha intersección, y por causas que se trata de  establecer el conductor de la moto no pudo evitar colisionar con una camioneta marca Renault Sandero, de color gris, la cual transitaba por calle Jujuy.

Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes del rodado de menor porte cayeron sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de los lesionados hacia un nosocomio local, siendo posteriormente derivados hacia el Hospital Pablo Soria de esta ciudad capital.

Una vez allí, los heridos fueron examinados por el facultativo médico, quien diagnostico que presentaban politraumatismos, por lo que se dispuso que permanezcan internados en Sala de Observación.