Detienen a sujeto ebrio que causaba disturbios

Jujuy al día® – Personal policial afectado a los operativos de seguridad en la ciudad de Abra Pampa, con motivo del Festival del Huancar, durante el fin de semana, procedió a la demora de un sujeto que se encontraba causando disturbios en las inmediaciones del polideportivo donde se realizaba este encuentro. Esta persona fue revisada por personal médico del Hospital de esa ciudad, que estableció que se encontraba en estado de ebriedad por lo cual fue trasladado hasta una sede policial donde permaneció hasta horas de la tarde, cuando pudo recuperarse.

El protagonista es un hombre de 33 años, dirigente de una comunidad aborigen y reside en uno de los barrios de Abra Pampa.

Durante la madrugada del lunes, esta persona se encontraba causando disturbios en las inmediaciones del complejo polideportivo, donde se realizaba el mencionado festival por lo cual fue demorado por personal del Cuerpo de Infantería, a cargo de operativo de seguridad preventivo.

El dirigente fue revisado por un profesional médico del Hospital de Abra Pampa “Nuestra Señora del Rosario”, quien corroboró que el dirigente se encontraba en estado de ebriedad, sin presentar lesiones, siendo trasladado a la Seccional 16ª, donde permaneció hasta recuperarse y a la hora 18:15 se retiró de la dependencia policial, luego de pagar la correspondiente multa.