Demorado en control vehicular

Jujuy al día® – Personal policial de distintas unidades policiales, efectuaron un operativo de control vehicular en el barrio Malvinas, logrando la demora de un sujeto quien intentó evadir el mismo a bordo de una motocicleta.

Alrededor del mediodía del miércoles, efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla en forma conjunta con uniformados pertenecientes a otras unidades especiales, desplegaron un operativo de control vehicular ubicado sobre la intersección de las avenidas Párroco Marshke y Almirante Brown, en el sector sur de la ciudad.

En momentos que los auxiliares de la justicia efectuaban el control respectivo, advirtieron la presencia de un sujeto quien a bordo de una motocicleta, tras percatarse del puesto de control, intentó evadir el mismo dándose a la fuga.

Por tal motivo el personal motorizado del Cuerpo de Radiopatrulla salió en persecución del protagonista, logrando darles pronto alcance sobre la prolongación de la calle Chaile, donde de inmediato fue reducido y posteriormente trasladado a la Seccional 32. Tras la correspondiente identificación, tanto de motorodado como de su conductor quedaron alojados en la unidad policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.