Cientos de chicos disfrutan del verano en las colonias de vacaciones de la ciudad

colonia de vacaciones 1 (1)Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa con las actividades para el disfrute de niños y adolescentes en la Colonia de vacaciones realizadas en distintos puntos de la ciudad.

El sub Director de Deportes, Sergio Armata detallo que “estamos llevando con total éxito la colonia de vacaciones en el Parque San Martín y también en 25 barrios de la ciudad con las colonias. Este año se tomo la modalidad de incorporar a chicos entre 13 y 15 años de edad que es una franja etaria que hacía falta contenerla”.

Armata agregó que “continuamos con hermosas actividades al aire libre para los chicos como lo son: natación y los campamentos que han comenzado esta semana y por ello quiero hacer la invitación a toda comunidad jujeña”.

Plaza de Deportes en el Parque San Martín

Por su parte el Director de Deportes del Municipio, Prof. José Crespo expresó  que “continuando con la política saludable propuesta por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través del Intendente Raúl “Chuli” Jorge, los próximos fines de semana consecutivos vamos a realizar una Plaza de Deportes en el Parque San Martín con el auspicio de una firma mundialmente reconocida de gaseosas”.

Crespo destacó que “vamos a plantear un sinfín de actividades para la comunidad desde clases de gimnasia con el Movete en familia, la bachata en el parque, las clases de Acqua gym y diferentes propuestas que se brindarán sábado y domingo de 15 a 21hs. Están todos invitados para que la comunidad siga siendo cada vez más saludable por mas jujeñas y jujeños activos, participativos y felices”.