Asisten con agua a pobladores por prolongada sequía en Jujuy

pablo jenefesJujuy al día® – Camiones cisterna asisten a varios sectores de la provincia afectados por una baja en la presión de agua por falta de precipitaciones o por un consumo desmedido de agua a raíz de las altas temperaturas que se registran en la provincia.

Pablo Jenefes, de la empresa prestataria del servicio de agua en la provincia, aseguró que «debido a la situación que vive la provincia y el país por las altas temperaturas, hay lugares con baja presión por lo que asistimos con camiones cisternas”.

Explicó que la provincia «sigue en emergencia hídrica» y solicitó a toda la sociedad jujeña «un uso racional del agua, ya que esta sequía hace que nuestra fuentes no tengan reservas suficientes para poder abastecer» a la población.

En ese sentido, indicó que “se están haciendo obras muy importantes pero si no tenemos agua ninguna obra sirve”.

Detalló que se brinda asistencia en San Antonio, Monterrico y Alto Comedero y que se va a solucionar todos los problemas en la medida que se pueda, y aseguró: «Necesitamos que se normalice la situación en cuanto a las lluvias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón de estéreo aprehendido

Sáb Ene 25 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la demora de un sujeto, luego que intentara darse a la fuga tras haber cometido un hecho delictivo sobre la avenida 9 de Julio del barrio Almirante Brown. El hecho fue registrado durante la noche del jueves en el que intervinieron efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes