Aprehendido al intentar violentar la puerta de un auto

Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de un sujeto de 46 años de edad, quien fue sorprendido intentando violentar la puerta de un automóvil, el cual estaba estacionado en arterias del casco céntrico de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó promediando la hora 1:30 aproximadamente, cuando  personal  del citado cuerpo especial se hallaba cumpliendo “servicio de parada” en la intersección de las calles San Martín y Necochea.

En esas circunstancias, personal de la fuerza de seguridad, advirtió la presencia de un individuo desconocido, quien estaba intentando forzar la puerta de un vehículo estacionado sobre un tramo de la calle San Martín, con intenciones de cometer un hecho ilícito.

Ante esta conducta el personal policial de inmediato intervino en la situación, razón por lo cual procedió a la aprehensión del sujeto a pocos metros del lugar, cuando este intentaba darse a la fuga.

Seguidamente se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue traslado el inculpado hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Dirección Provincial de Vialidad cumplió 81 años de la creación

Vie Ene 24 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad cumple en la fecha 81 años de su creación, y el titular del Directorio de esa repartición, ingeniero Rodolfo Fórbice, destacó que se trata de un organismo importante para la Provincia, ya que durante todo ese lapso se han ido desarrollando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes