Reiteramos: cronograma de pago de la 2º cuota de la asignación salarial

Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda, a través Tesorería de la provincia, dio a conocer el Cronograma de Pagos correspondiente a la Segunda cuota de la Asignación Salarial, para los agentes de la Administración Pública Provincial.

El mismo iniciará el lunes 27 del corriente mes con Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Social.

Finalizando el día martes 28 de enero, haciendo efectivo el pago a los Municipios, Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo  y Tribunal de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Hay una prohibición expresa para ahorrar en dólares que va en contra de las libertades individuales reconocidas en la Constitución”

Jue Ene 23 , 2014
Jujuy al día® – En el día en que el dólar oficial trepó 25 centavos y cerró a 7,14 pesos, siendo esta su mayor suba en los últimos años, y en el que el dólar paralelo en Jujuy se llegó a conseguir a más de 12 pesos, nuestro medio entrevistó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes