Personal municipal realizó tareas de desmalezamiento en diversos paseos públicos

Juan CasascoJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó adelante operativos de limpieza y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, ante el crecimiento de las malezas por el periodo estival que hacen propicios la proliferación de basurales.

Al brindar detalles del operativo, el titular de la Dirección de Espacios Verdes, Juan Casasco explicó que “una cuadrilla de empleados de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, viene desarrollando una intensa labor de desmalezamiento en diferentes barrios de la ciudad”.

Sostuvo que “empleados municipales realizaron a través de un cronograma establecido, tareas desmalezamiento en diversos barrios,  consistente también en limpieza como se realizó ayer miércoles en el acceso a la Terminal, Mariano Moreno, sectores de Cuyaya como Plaza 9 de Julio, Villa San Martín, EPAM III y Puente Senador Pérez.

Puntualizó que “el cronograma previsto seguirá por los barrios: Coronel Arias, Kennedy  y Santa Rosa.  Los operativos se realizan durante el turno mañana y tarde,  siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan”.

Solicitó a los vecinos “tener paciencia que el operativo llegará a cada sector barrial. Ante cualquier duda pueden llamar al teléfono 4020480 y a los  propietarios de los terrenos baldíos les solicitamos realizar el  desmalezado correspondiente para evitar multas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ministerios articulan acciones para abordar la problemática de adicciones

Jue Ene 23 , 2014
Jujuy al día® – “Estamos trabajando en forma conjunta para poder brindarle respuestas a la sociedad a través de un proyecto inclusivo en pos de mejorar la calidad de vida de las personas”, expresó la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Silvina Sadir, en el marco de una reunión que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes