Motocicletas secuestradas en control vehicular

Jujuy al día® – En control vehicular efectuado durante la mañana del miércoles, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron al secuestro de dos motocicletas, debido a que al momento de la inspección sus respectivos conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

El dispositivo de control dio inicio a horas 09:00 aproximadamente, y estuvo ubicado en la intersección de la avenida Riobamba y la calle Monteagudo, a la altura del “patinódromo” del barrio Coronel Arias de esta ciudad capital.

Allí los uniformados del citado cuerpo especial, mientras efectuaban el registro pertinente de inspección, procedieron al secuestro de dos motovehículos de diversas marcas y cilindradas, ya que al solicitar la documentación de los rodados, sus conductores manifestaron carecer de lo requerido, tampoco contaban con el casco protector de seguridad.

A raíz de esto los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de las motocicletas una de marca Motomel, de color rojo, la segunda de marca Cerro, con motor de 110 cc de cilindrada, de color negro, hacia la dependencia policial Seccional 31ª, que por jurisdicción corresponde intervenir, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo hasta que sus dueños presenten los recibos que acrediten la propiedad de las mismas.

Los operativos de control van a continuar realizándose sorpresivamente en puntos estratégicos en diferentes barrios de esta ciudad, por lo que se solicita a los conductores portar la documentación correspondiente de los vehículos y el uso de los elementos de seguridad.