Mechera detenida en la terminal

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de una mujer, que en complicidad con otra, se apoderó de la cartera de una pasajera en una de las boleterías, tras empujarla. La damnificada salió en persecución de las atacantes dando alcance a una de ellas exigiéndole la entrega de sus pertenencias en esas circunstancias intervino el personal policial que se hizo cargo de la inculpada, trasladándola hasta una sede policial donde quedó alojada a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

En la Seccional 4ª, se instruye las correspondientes actuaciones caratuladas “como hurto en grado de tentativa”.

El hecho se produjo durante la tarde del martes, a la hora 17:30 aproximadamente en una de las boleterías de la Terminal de Ómnibus, donde se encontraba la damnificada haciendo fila para comprar un boleto, fue en esas circunstancias que la empujaron desde atrás dos mujeres, un de las cuales portaba en brazos un bebe de unos nueve meses.

Aprovechando esa circunstancia le sustrajeron la cartera dentro de la cual tenía documentos de identidad de su hija y el propio, tarjetas varias y la suma de 130 pesos.

La víctima al advertir esa situación siguió a las dos mujeres, exigiéndoles que le devolvieran lo sustraído, accediendo la inculpada a reintegrarle lo sustraído. En esas circunstancias arribó al lugar el personal policial que procedió a la demora y traslado de la causante hasta la sede de la Seccional 4ª, en tanto la otra inculpada se retiró del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.