El “Lobo” se enfrenta con Juventud Antoniana de Salta

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentará hoy ante Juventud Antoniana de Salta en su cuarto partido amistoso de preparación, previo al inicio del torneo de la B Nacional de fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio «Padre Ernesto Martearena», de la ciudad de Salta, a partir de las 16.30.

El conjunto dirigido por Mario Sciacqua tiene centrado su objetivo en la puesta a punto en lo futbolístico del equipo, tras dejar atrás la parte más exigente de la pretemporada y la concentración de doce días.

La idea es ahora ir perfilando el equipo titular que se enfrentará con Atlético Tucumán en la reanudación del torneo de la B Nacional, en febrero, según indicó su cuerpo técnico.

En los amistosos, el «Lobo» jujeño derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero 3-1; a Deportivo Luján 2-0 (milita en la Liga Jujeña de Fútbol) y empató 2-2 con Talleres de Perico.

El último partido de preparación será el viernes 31 de enero ante San Martín de Tucumán en el estadio de Gimnasia, en la capital jujeña.

Por otra parte, en las últimas horas acordó su vinculación con el club el delantero Milton Céliz, proveniente de Arsenal de Sarandí, quien llegará a la provincia en las próximas horas.

Céliz se transformó en el segundo refuerzo de Gimnasia para afrontar la última parte del torneo de la “B” Nacional, ya que anteriormente se había sumado el delantero Facundo Callejo, ex Colón de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exhortan el uso del “casco” y “cinturón de seguridad” a través de operativos en la zona céntrica de la capital

Jue Ene 23 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, se vienen desarrollando en diversos sectores del casco céntrico, sendos operativos de concientización sobre el “uso del casco” y “el cinturón de seguridad”, como otras reglas de tránsito para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes