Dos personas resultaron heridas al chocar con una camioneta

Jujuy al día® – En la tarde del martes, un joven y una mujer que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron golpes y otras lesiones, luego de colisionar con una camioneta, cuando circulaban por arterias del casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo cerca de la hora 18:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 1ra, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las calles Salta y Ramírez de Velazco, entre dos rodados.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger, de color gris, conducida por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta Motomel, la cual era conducida por un joven de 20 años, quien se encontraba en compañía de una mujer de 43 años de edad.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado de menor porte, cayeron sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de los heridos hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

Una vez allí las víctimas fueron examinadas por el facultativo médico, quien diagnostico que el joven presentaba traumatismo de hombro derecho, en tanto que la mujer politraumatismos varios, por lo que se dispuso que permanezcan en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores del Ingenio La Esperanza preparan medidas de fuerza y manifiestan haber sido traicionados por el gobierno de Fellner

Jue Ene 23 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados del azúcar del Ingenio La Esperanza, Raúl Ortiz, se refirió a la situación que enfrentan los trabajadores azucareros por las intimaciones que recibieron 400 empleados para que opten por dejar de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes