“Dendeveras” y “Quebracho” en el “Macedonio Graz”

Jujuy al día® – En el marco de los “Circuitos Musicales” organizados por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Jujuy el jueves 23 de enero en el “Ciclo de Música Alternativa” se presentará el recital del Dúo “Dendeveras”. En tanto que el viernes 24 de enero en el “Ciclo Patio Criollo” actuará el grupo folclórico “Quebracho”.

Los espectáculos musicales se llevarán a cabo a partir de las 21:00 horas en la Casa Museo “Macedonio Graz”, ubicada en Lamadrid esquina Güemes. La entrada es libre y gratuita.

En el Ciclo de “Música Alternativa” se presenta el concierto del Dúo ”Dendeveras”, integrado por Laura Chaker, en voz, composición, guitarra, melódica y charango; y el bajista Fidel Flores, en bajo de 6 cuerdas, voz, composición, arreglos y programaciones.

En la oportunidad ofrecerán un recorrido por temas de su autoría, los cuales formarán parte de su primer material discográfico, que se grabará este año y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia de Jujuy.

El viernes 24 de enero en el Ciclo “Patio Criollo” sube al escenario el grupo folclórico “Quebracho”, que hace 9 años recorre diferentes escenarios en el país.

“Quebracho” está integrado por Esteban Galarse en voz y guitarra base, Mario Terceros en vientos, Gustavo Llanes en bandoneón, Cristian Leiva en violín y Daniel Silvera en percusión.