Demoran a ladrón luego de intentar robar en supermercado

Jujuy al día® – Durante la mañana del martes personal policial logró demorar a un sujeto, en el interior de un supermercado ubicado en el barrio San Pedrito, quien momentos antes intentó sustraer elementos varios del mismo. El causante fue trasladado a la seccional 6ta donde quedó alojado.

Alrededor de la hora 9:00, un efectivo policial que cubría servicio de policía adicional en el interior de un supermercado ubicado sobre calle Gobernador Tello del barrio San Pedrito, fue alertado por un empleado del mismo, quien refería que tenía demorado a un sujeto en la línea de cajas, quien al parecer escondía entre sus prendas elementos rapiñados, debido a que al intentar abandonar el negocio se activó el alarma.

Por tal motivo el mismo fue demorado y tras realizarle la requisa correspondiente, logró secuestrar los elementos en cuestión.

Posteriormente el causante fue conducido a la Seccional 6ta., luego de su identificación quedó alojado en celdas de la unidad a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mechera detenida en la terminal

Jue Ene 23 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de una mujer, que en complicidad con otra, se apoderó de la cartera de una pasajera en una de las boleterías, tras empujarla. La damnificada salió en persecución de las atacantes dando alcance a una de ellas exigiéndole la entrega […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes