Por pase a planta: municipales en La Mendieta realizan desde el lunes un paro

Jujuy al día® – Trabajadores jornalizados y precarizados de la municipalidad de La Mendieta concretan desde este lunes un paro total de actividades frente a la falta de respuesta a un viejo reclamo: el pase a planta permanente de medio centenar de empleados que tienen más de 10 años de antigüedad en el municipio.

El pedido, que se formalizó en la presentación de una nota dirigida al intendente Jesús Lorenzo Guerra, incluye el reclamo de recategorización y entrega de indumentaria. Por estas horas, los trabajadores, con la fuerza de las mujeres municipales, se encuentran aguardando soluciones frente al municipio local.

Días pasados se mantuvo una primera reunión con el intendente Guerra, y se espera que en las próximas horas el jefe comunal arrime una propuesta para regularizar la situación, ya que se trata de un pedido de vieja data que nunca fue respondido por ninguna de las gestiones que pasaron por la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados y secuestro de motovehiculo

Mié Ene 22 , 2014
Jujuy al día® – En los primeros minutos del martes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la demora de dos sujetos y al secuestro de un motovehiculo, cuando circulaba por un sector del barrio Ciudad de Nieva, debido a que esta persona carecía de la documentación correspondiente del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes