Personas buscadas

Jujuy al día® – DAIANA ANTONELLA RUIZ de 17 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 17 de enero del corriente año. Personal policial de la seccional 33 se encuentra a cargo de la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos para una mejor individualización: tez blanca, cabellos lacios de color negro, contextura física delgada, estatura aproximada 1.62 m. Vestía: un pantalón jean de color azul claro, un buzo tejido de color blanco con gris y calzaba zapatos de color negro.

BETIANA BELEN BRUNO de 13 años de edad con domicilio en barrio punta diamante del cual se ausenta desde el 20 de enero del corriente año. Personal policial de la seccional 61 de barrio El Chingo, se encuentran a cargo por lo que brindaron los siguientes datos: tez trigueña, cabellos largos de color negro, estatura aproximada 1.50m, contextura física normal. Vestía: una musculosa de color crema, calza larga de color negra y calzaba zapatillas de color negra.

BRISA DEL MILAGRO ACHO, de 12 años de edad, con domicilio en el Sector B-5 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 18 de enero del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo color negro, con la particularidad que tiene un piercing en el labio superior izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, calza color negro, remera con rayas color blanco y negro, calzaba zapatilla color blanco.

ROBERTO FABIAN MONTAÑO, de 22 años de edad, con domicilio en el barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 17 de enero del corriente año.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro, con la particularidad que en una de sus orejas tiene tatuado un signo pesos ($) y varios tatuajes (hombro, pierna y espalda). Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se produjo un nuevo sismo en Jujuy

Mié Ene 22 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 07:04 y tuvo una magnitud de 2.7 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al sur de la localidad de Susques, cerca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes