Jujuy: el menor encontrado muerto dentro de una bolsa en La Quiaca presentaría signos de ahorcamiento

patrullero 7Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio, un menor fue hallado dentro de una bolsa en La Quiaca. Fuentes cercanas a la investigación deslizaron que el cuerpo del niño presentaría signos de estrangulamiento. Aún no había sido identificado.

El hecho se registró en la mañana de ayer cuando un miembro de Gendarmería Nacional que transitaba por la plaza central de dicha localidad encontró una bolsa, aparentemente de residuos, la cual contenía un bulto de significativo tamaño.

El uniformado decidió moverla y al notar el peso de la misma decidió abrirla y al hacerlo se encontró con el cuerpo sin vida de un menor de edad.

Según las primeras informaciones, se trataría de un menor de entre 6 y 8 años de edad, el cual se encontraba en posición fetal y presentaba algo parecido a espuma en la zona de su boca.

Inmediatamente el gendarme dio aviso a la policía, quien a su vez notificó del hallazgo al Fiscal de Turno, quien se hizo presente en el lugar y ordenó la inmediata intervención del personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones.

En primera instancia, el cuerpo del niño fue revisado por el médico de la policía, quien determinó en su rápida intervención que el menor presentaría signos de ahorcamiento, por lo que el Fiscal dispuso que se le realizará la autopsia para determinar las causas reales de su muerte.

Hasta anoche, el niño no había sido identificado, y se desconocía si en la localidad había alguna denuncia por la desaparición de un menor de esas características.