Demorados y secuestro de motovehiculo

Jujuy al día® – En los primeros minutos del martes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la demora de dos sujetos y al secuestro de un motovehiculo, cuando circulaba por un sector del barrio Ciudad de Nieva, debido a que esta persona carecía de la documentación correspondiente del rodado. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 5ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 0:50 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de la calle Macedonio Graz y avenida Libertad, los policías advirtieron la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia.

Seguidamente los auxiliares de la justicia se acercaron hasta ellos, por lo que al solicitarles  la documentación correspondiente del motovehiculo marca Zanella, de color azul con negro, motor de 150cc de cilindrada, sin chapa patente, éstos manifestaron carecer lo solicitado.

A raíz de esto personal de la fuerza de seguridad, procedió a la demora de los  sujetos en el lugar y al secuestro del rodado en cuestión, para luego trasladarlos hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el motorodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo, hasta que su dueño presente los recibos que acredite la propiedad del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad

Mié Ene 22 , 2014
Jujuy al día® – En época de vacaciones continúan, desde la Dirección General de Transito de la Municipalidad de San Salvador, los distintos operativos de control en toda la ciudad. El Director General de Tránsito y Transporte del municipio capitalino, Martín Meyer, informó que “esta semana hemos realizado controles en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes