Demorados y secuestro de motovehiculo

Jujuy al día® – En los primeros minutos del martes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la demora de dos sujetos y al secuestro de un motovehiculo, cuando circulaba por un sector del barrio Ciudad de Nieva, debido a que esta persona carecía de la documentación correspondiente del rodado. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 5ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 0:50 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de la calle Macedonio Graz y avenida Libertad, los policías advirtieron la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia.

Seguidamente los auxiliares de la justicia se acercaron hasta ellos, por lo que al solicitarles  la documentación correspondiente del motovehiculo marca Zanella, de color azul con negro, motor de 150cc de cilindrada, sin chapa patente, éstos manifestaron carecer lo solicitado.

A raíz de esto personal de la fuerza de seguridad, procedió a la demora de los  sujetos en el lugar y al secuestro del rodado en cuestión, para luego trasladarlos hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el motorodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo, hasta que su dueño presente los recibos que acredite la propiedad del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.