Continúan los controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad

Control de vehículos truchos1Jujuy al día® – En época de vacaciones continúan, desde la Dirección General de Transito de la Municipalidad de San Salvador, los distintos operativos de control en toda la ciudad.

El Director General de Tránsito y Transporte del municipio capitalino, Martín Meyer, informó que “esta semana hemos realizado controles en el transporte alternativo de pasajeros, denominado “trucho” y el transporte de mercadería no habilitada, donde hemos focalizado los exhaustivos controles con resultados satisfactorios para la dirección, porque se han demorado los que no deberían estar circulando en las calles de la ciudad.

“Nosotros ya habíamos  informado que íbamos a realizar los controles vehiculares corroborando que cumplan con las medidas de seguridad al momento de circular. También se realizó una campaña de concientización a los conductores para el NO uso del celular mientras se conduce, como así también del cinturón de seguridad”.

Meyer destacó también que “esta semana entraremos en un estadio distinto donde se van a labrar las actas de infracción siempre y cuando no cumplan con los requisitos de la normativa vigente. Por ello exhortamos a la población a cumplir con las leyes de seguridad y estén alertas a las campañas en las que hacemos hincapié casa contrario se demorarán los vehículos y se realizará la correspondiente acta de infracción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.