Turismo de aventuras en Jujuy

turismo aventuraJujuy al día® – El desarrollo turístico de la provincia de Jujuy no solamente queda reflejado en factores como el incremento de visitantes, de plazas y establecimientos hoteleros, distinciones en programas de calidad, inversiones e infraestructura, sino que se dispuso trabajar en la ampliación de la oferta de actividades como es, en este caso, el turismo aventura.

Desde la Secretaría de Turismo, a través de la subdirección de Planificación y Desarrollo, se eligió como un nuevo eje a desarrollar para la generación de una nueva propuesta dentro de la oferta turística de la provincia al turismo aventura, un segmento cuya demanda se hizo notoria en los últimos años.

En este sentido, desde mediados del año pasado se vienen desarrollando una serie de reuniones, que tendrán continuidad durante 2014, con los diferentes actores de esta modalidad para identificar las problemáticas, su potencialidad y sus fortalezas a fin de trabajar en función de estas.

Una de las primeras tareas que están en pleno desarrollo es las elaboración de una base de datos que permita identificar a los prestadores vinculados a este segmento y la actividad que brindan, para lo que se convocó a los interesados en sumarse a esta iniciativa, pudiendo recabar más información a través del correo electrónico estadí[email protected] o personalmente en la sede del organismo provincial, ubicado en calle Gorriti 295, de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipales de Jujuy amenazan con un paro de una semana por precarización laboral

Mar Ene 21 , 2014
Jujuy al día® – Los trabajadores municipales de la capital jujeña amenazaron hoy con paralizar el municipio la próxima semana si no tienen respuestas a los reclamos contra la precarización laboral, dado que hay empleados sin obra social e incluso «ad honorem». El secretario general del Sindicato de Empleados y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes