Sostenidas tareas de limpieza y recolección de escombros por diferentes barrios de la ciudad

operativo de limpieza barrio tacita de plataJujuy al día® – Continuos operativos de limpieza, desmalezado, eliminación de micro basurales y recolección de escombros y áridos en las calles, se realizan en diferentes barrios capitalinos, encarados por las Direcciones de Higiene Urbana y Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Sobre los operativos realizados, el Director de Higiene Urbana, Marcelo Molina, explicó que “cuadrillas de empleados municipales realizaron tareas de limpieza, eliminación de micro basurales, en sectores del barrio 560 Viviendas, junto al Grupo GEL, realizando una limpieza general”.

El operativo continuó en el barrio Tacita de Plata –dijo Molina- “donde a pedido de los vecinos nos solicitaron tras un problema bastante importante en relación a la construcción de núcleos habitacionales encarados por Gobierno Provincial y que las empresas constructoras estaban abocadas a esta tarea, por tal motivo se dispuso un operativo de recolección de todos los escombros y áridos en las calles, puesto que se han  tornado intransitables algunas arterias del barrio”.

En este sentido, “se llevó adelante un operativo para levantar los áridos, juntamente con residuos que están diseminados en algunos sectores. Las tareas continuarán en la semana presente, puesto que hay grandes volúmenes de material”.

Resaltó el funcionario municipal, que “el fin de semana, el personal municipal realizó la tarea de limpieza en sectores de Villa Jardín de Reyes con operativos similares. Finalmente solicitó nuevamente a los vecinos sacar los residuos en horario y que sean dispuestos al frente de las propiedades domiciliarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.