Promueven acciones para la vida saludable de los niños

Colonia de vacaciones2Jujuy al día® – En el marco de la coordinación de políticas conjuntas para mejorar la calidad de vida de los niños, la Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno y el Ministro de Salud, Saúl Flores visitaron la colonia de vacaciones Malvinas 2014 en el complejo Eva Perón de Los Alisos.

Los Ministros acompañaron las actividades realizadas para los más pequeños en el complejo de Los Alisos, dónde se promovió la importancia de que lleven una vida saludable a través de una buena alimentación y la práctica de actividades físicas, formativas y recreativas.

Magdaleno expresó que “los niños son prioridad en las políticas del estado nacional, provincial y de los municipios”, por lo que hay que fortalecer las acciones dedicadas a los pequeños. También destacó la importancia de los proyectos que apuntan a mejorar la vida, no sólo de los niños, sino también de los adolescentes.

Por su parte el Ministro de Salud, Saúl Flores subrayó que el Gobierno Provincial trabaja para que los más chicos lleven una vida feliz. Para esto se acompaña a todos los que trabajan en pos de la salud, “es hermoso ver y compartir las actividades que se realizan para lograr una mejor calidad de vida”, manifestó.

Finalmente, Flores agregó que la articulación que se está llevando a cabo entre los distintos ministerios es trascendental para que los jujeños puedan mejorar la calidad de vida.