Parque San Martín: magistral clase de yoga a cargo del maestro Ismael Mastrini

yoga parqueJujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la ONG Internacional el Arte de Vivir en Jujuy en un esfuerzo conjunto brindaron, el pasado sábado 18 de enero, una clase magistral de yoga, a cargo del maestro Ismael Mastrini, en el Parque San Martín, en una hermosa jornada.

Con amplia convocatoria y propiciando un municipio más saludable, la Dirección de Deportes del municipio recibió la grata visita del instructor de yoga, Ismael Mastrini, con una importante aceptación de una clase magistral gratuita y al aire libre.

Con mucha emoción, el Director de Deportes y Recreación, José Crespo, expresó que “esta actividad la vamos a realizar una vez por mes junto al Arte de Vivir. Con esta Organización estamos siempre conectados, ya hicimos un yogaton, el América medita, Argentina medita y ahora esta clase especial de yoga”.

Crespo resaltó “es muy importante la meditación, la respiración, porque baja las ansiedades que uno tiene a diario, te focaliza y tantas cosas más. Esta muy bueno, y es muy importante el trabajo social que se realiza en las cárceles de Latinoamérica junto al Instructor, Ismael Mastrini, quien es el coordinador de este proyecto. Desde la Dirección  estamos para brindar todos los servicios de excelente calidad y que puedan llegar a todos, para que la salud del Movete en familia, vaya a la paz de la mente de los vecinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mega operativo vehicular en ruta 9

Mar Ene 21 , 2014
Jujuy al día® – Debido a la gran cantidad de vehículos que se dirigieron durante el fin de semana hacia el norte de la provincia, la Policía de Jujuy, implementó numerosos operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos, los cuales fueron supervisados por el director de Tránsito y Seguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes