Nuevo suicidio en Jujuy: madre halló a su hijo ahorcado dentro de su vivienda

ayudaJujuy al día® – Pasado el mediodía del domingo un hombre mayor de edad fue encontrado por su madre ahorcado dentro de una habitación en una humilde vivienda en un asentamiento capitalino.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que una mujer de 63 años de edad, alrededor de las 13 horas del domingo último, dio aviso al destacamento policial del barrio San Francisco de Alava luego de haber encontrado muerto a su hijo.

La mujer declaró que durante esa mañana, en una vivienda del asentamiento San Jorge, de San Salvador de Jujuy, su hijo, un hombre de 35 años de edad, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y que en un momento determinado se adentró a una habitación de la vivienda.

Tiempo más tarde, la mujer fue a ver como se encontraba su hijo y al abrir la puerta de la habitación se dio con la trágica escena; el hombre se había ahorcado utilizando una soga atada a un tirante del techo.

El fallecido fue identificado como Sandro Mamani, de 35 años de edad, y según el médico de la policía su muerte se produjo como consecuencia de una asfixia por ahorcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.