Mega operativo vehicular en ruta 9

control policia 1Jujuy al día® – Debido a la gran cantidad de vehículos que se dirigieron durante el fin de semana hacia el norte de la provincia, la Policía de Jujuy, implementó numerosos operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos, los cuales fueron supervisados por el director de Tránsito y Seguridad Vial, comisario inspector Aldo Soles.

Los controles tuvieron lugar en horas de la mañana y la noche, en lugares tales como el barrio Ciudad de Nieva y las localidades de León, Tumbaya, Maimará, Tilcara y Abra Pampa y como resultado de los mismos se labró alrededor de 64 actas de alcoholemias y alrededor de 400 actas por infracción a la Ley Nacional de Transito Nº 24.449.

Los efectivos policiales incautaron desde uno de los vehículos, 32 cueros vacunos, los que se encuentran en calidad de secuestro preventivo en la dependencia policial correspondiente.

De igual manera tanto el secretario de Seguridad, doctor Jorge Zurueta y el jefe de Policía, comisario general Roberto Paniagua, inspeccionaron los puestos de controles ubicados en el norte de la provincia.

Cabe acotar que para los próximos fines de semana, la policía trabajará con igual metodología en el interior de la Provincia, habida cuenta de las festividades que se están desarrollando en la zona, como el Enero Tilcareño y otros eventos.