Jujuy: Hallaron el cuerpo de un menor dentro de una bolsa en La Quiaca

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, un miembro del escuadrón de Gendarmería nacional encontró dentro de una bolsa el cuerpo de un pequeño niño. Aun se trata de establecer la identidad y las causas de su muerte.

Fuentes cercanas a la investigación deslizaron que en las primeras horas de hoy, un gendarme que transitaba por la plaza central de la ciudad fronteriza de La Quiaca encontró una bolsa de plástico en un lugar poco habitual.

Por curiosidad el hombre abrió la bolsa y halló dentro de ella el cuerpo sin vida de un menor de edad, con signos de ahorcamiento.

Según señalaron el cuerpo sería de un varón de entre 5 a 9 años de edad, y el mismo se encontraba en posición fetal.

Las fuentes indicaron que por instrucción del fiscal de turno, la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones se encuentra trabajando arduamente para determinar la identidad del menor y las causas de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en La Quiaca

Mar Ene 21 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: LA QUIACA. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes