Detienen a sujeto en estado de ebriedad cuando amenazaba a una mujer con un arma blanca

Jujuy al día® – Un sujeto que, empuñando un arma blanca, amedrentaba a una vecina del barrio Alto Comedero, fue demorado por policías de la Seccional 46º, quienes posteriormente lo trasladaron a la unidad policial donde quedó alojado preventivamente.

El caso se registró ayer cerca de la hora 10:30, cuando efectivos policiales de la citada unidad fueron alertados por una vecina del sector B-2 del mencionado barrio, quien manifestaba que afuera de su vivienda se encontraba una persona de sexo masculino en aparente estado  de ebriedad causando desorden.

Por tal motivo salió al lugar del hecho una comisión de efectivos, quienes al arribar advirtieron la presencia del sujeto, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, no logrando su cometido, siendo enseguida aprehendido.

Posteriormente el mismo, a bordo de un móvil policial, fue trasladado a la seccional 46a., donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: madre halló a su hijo ahorcado dentro de su vivienda

Mar Ene 21 , 2014
Jujuy al día® – Pasado el mediodía del domingo un hombre mayor de edad fue encontrado por su madre ahorcado dentro de una habitación en una humilde vivienda en un asentamiento capitalino. Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que una mujer de 63 años de edad, alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes