Demorado en control vehicular por intentar agredir a personal policial

Jujuy al día® – Personal policial de la ciudad de San Pedro de Jujuy, efectuaron días atrás varios operativos de control vehicular. En uno de los cuales, ubicado en el barrio Belgrano, procedieron al secuestro de una motocicleta y a la demora de su conductor, debido a que éste reaccionó agresivamente ante el personal a cargo del control.

En uno de los controles se encontraba ubicado sobre la intersección de las avenidas Las Dalias y la calle Miguel Soria del barrio Belgrano, mientras se realizaba el registro correspondiente en vehículos, al detener la marcha de una motocicleta conducida por un sujeto mayor de edad, al solicitarle la documentación del rodado, este se negó a colaborar tratando de darse a la fuga, por tal motivo se produjo un forcejeo y terminó siendo demorado por los policías.

Los auxiliares de la justicia, trasladaron al causante junto a la moto hacia la dependencia policial correspondiente, donde quedaron preventivamente a disposición de la Fiscalía de turno.

Por este motivo se insta a automovilistas y en particular a los motociclistas a circular con la documentación correspondiente a los vehículos y personal y al uso de los elementos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.