Convocatoria para diseñar la imagen de la Fiesta Nacional del Teatro

fiesta nacional teatroJujuy al día® – La Secretaría de Cultura del Gobierno de Jujuy convocó a diseñadores gráficos y público en general a presentar a partir de hoy propuestas para el diseño de la imagen gráfica que promocionará la Fiesta Nacional del Teatro – Jujuy 2014.

La fecha de presentación se extenderá hasta el lunes 3 de febrero del presente año.

La Fiesta Nacional del Teatro en Jujuy es un evento representativo de la provincia y el país, en el cual participan elencos de teatro independiente de todas las provincias, siendo su finalidad generar un espacio de encuentro de los teatristas con sus propuestas y su diversidad de estéticas, sistemas de producción, temáticas regionales e identitarias de cada región del país.

El Concurso de Imagen  de la Fiesta Nacional del Teatro 2014 tiene como objetivo elegir una imagen gráfica para identificar y promocionar el evento de importancia para la provincia.

El concurso está dirigido a profesionales y estudiantes de diseño gráfico, comunicación y creativos publicitarios,  público en general, de nacionalidad argentina y extranjeros residentes en el país.

El diseño seleccionado será utilizado para realizar la programación de las actividades teatrales, culturales, artísticas y recreativas de la Fiesta a nivel provincial, nacional e internacional.

Las propuestas se recibirán hasta el lunes 3 de febrero de 2014 en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy (subsuelo), ubicada en San Martín esquina Sarmiento, de San Salvador de Jujuy. El horario de recepción es de 8.30 a 12:30 horas.

Las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles en el sitio web  de la Secretaría de Cultura de Jujuy:  www.cultura.jujuy.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión con representantes del Consejo de Seguridad de la Municipalidad de Perico

Mar Ene 21 , 2014
Jujuy al día® – Con la participación del Secretario de Gobierno, Juan Cardozo Traillou; el Secretario de Seguridad, Jorge Zurueta y miembros del Consejo de Seguridad de la Municipalidad de Perico se llevó a cabo una reunión para establecer metodologías de trabajo en forma conjunta entre ambas partes. En la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes