Motociclista muere tras impactar contra un equino

Jujuy al día® – Una joven de 22 años perdió la  vida y tres amigos de éste resultaron lesionados, luego que los protagonistas  que se movilizaban en dos motocicletas impactaran con un equino en la calle Obispo Villoldo, camino a la localidad de La Esperanza, en San Pedro de Jujuy.

Personal de guardia de la comisaría seccional 48ª, registró el accidente de tránsito, alrededor de la hora 03:20 de esta madrugada sobre la prolongación de la calle Obispo Villoldo camino al ingenio La  Esperanza.

En ese tramo, y por causas que  se trata de establecer, dos motos, no pudieron esquivar el paso de un caballo por la cinta asfáltica impactando  contra  el animal.

Como consecuencia de esto una joven de 22 años, identificada como Cintia D. de 22 años perdió  la  vida en el acto, en tanto que su acompañante Mario M. de 20, resultó lesionado, como así también  la otra pareja identificados como Silvina G. y Marcelo M. ambos de 20  quienes sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en un nosocomio local.

Según se pudo saber el joven individualizado como Mario M. de 20 años fue trasladado hasta el hospital Pablo Soria ya que requería de una atención de mayor complejidad.

En el lugar trabajaron personal de Criminalística, llevando a cabo las pericias de rigor a fin de establecer las reales causa del infortunio.